<
>

Entrenador en jefe de Chiefs, Andy Reid, molesto con los oficiales tras derrota

El partido de la Ronda de Comodines entre los Tennessee Titans y Kansas City Chiefs estuvo marcado por múltiples decisiones anuladas por los oficiales.

Entre las jugadas polémicas destaca un balón suelto del mariscal de campo Marcus Mariota que posteriormente fue anulado por los oficiales que determinaron que ya había logrado su máximo avance durante la captura, dando la oportunidad a Tennessee de anotar un gol de campo en lugar de perder la posesión en la zona roja.

"En realidad no tengo nada bueno que decir así que me voy a mantener alejado de realizar cualquier comentario sobre esos tipos [los oficiales]", declaró un molesto Reid al final del partido de acuerdo a NBC Sports. "No quiero ser multado, no vale la pena, como sea".

Los Chiefs quedaron eliminados de la Ronda de Comodines con su derrota luego de conseguir títulos consecutivos de la AFC Oeste por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Titans tendrán que esperar el resultado del partido entre los Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills para saber si visitarán a los New England Patriots y Pittsburgh Steelers en la Ronda Divisional.