<
>

Sam Beal espera obtener elegibilidad para el draft suplementario

El esquinero de Western Michigan, Sam Beal, peticiona a la NCAA para ser elegible en el draft suplementario de la NFL el mes entrante, donde podría convertirse en el jugador seleccionado más alto desde que los Cleveland Browns invirtieran una selección suplementaria de segunda ronda en el receptor abierto de Baylor, Josh Gordon, en 2012, según fuentes de la liga.

Beal, de 6 pies con 1 pulgada y 190 libras, ya era proyectado como uno de los esquineros más codiciados para el draft del 2019 de la NFL. De ingresar al draft suplementario del próximo mes, ejecutivos de la liga creen que probablemente será elegido en algún punto de las primeras tres vueltas.

Los únicos dos jugadores seleccionados allí a lo largo de la última década fueron Gordon y Terrelle Pryor, quien fue elegido en la tercera vuelta del draft suplementario del 2011 por los Oakland Raiders.

El esquinero de Virginia Tech, Adonis Alexander, quien fuera determinado como académicamente inelegible antes de ser echado de su equipo, también peticionará su entrada al draft suplementario y es candidato para ser elegido.

Desde que se creó el draft suplementario en 1977, únicamente 43 jugadores han sido seleccionados. Beal está proyectado para convertirse en el N° 44.