<
>

Calvin Ridley no viajará a Londres con los Falcons por un problema personal

El receptor abierto pasa por un problema personal sobre el cual no quiso ahondar el head coach de Atlanta, Arthur Smith

FLOWERY BRANCH -- El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Calvin Ridley, no viajará a Londres para el juego del domingo frente a los New York Jets por un tema personal no revelado, anunció el equipo este jueves por la tarde en un comunicado.

"Apoyamos a Calvin durante este tiempo y respetamos su privacidad con este asunto", dijo el head coach Arthur Smith.

Ridley es uno de tres Falcons que no viajan a Inglaterra, junto al receptor abierto Russell Gage (tobillo) y el liniero defensivo Marlon Davidson (tobillo).

Ridley, de 26 años de edad, suma 27 recepciones para 255 yardas y un touchdown en la temporada, y viene de una actuación de siete atrapadas para 80 yardas en contra de Washington el lunes. A pesar de su mejor marca de la campaña en yardas, Ridley sufrió dos pases dejados caer en la derrota por 34-30, solamente la segunda vez en su carrera que deja caer dos pases en el mismo partido.

"Altibajos. Esperamos más de Calvin y él lo sabe", declaró Smith el lunes respecto al desempeño de Ridley en contra de Washington. "No digo nada que no le diga a los jugadores. Es uno de nuestros mejores jugadores. Es uno de nuestros capitanes. Nadie tiene expectativas más altas para él que él mismo, y por eso lo buscamos. Creo en Calvin, pero como todos nosotros, lo puede hacer mejor".

Con Ridley fuera de la alineación y Gage todavía trabajando para regresar de una lesión de tobillo sufrida en la Semana 2 ante los Tampa Bay Buccaneers, los mejores receptores de Atlanta ante los Jets el domingo serán Olamide Zaccheaus y Tajae Sharpe.

Zaccheaus ha llenado el vacío dejado por la ausencia de Gage y acumula seis recepciones para 69 yardas y un touchdown en la campaña. De por vida, ha jugado en 25 partidos con tres inicios. Sharpe, quien firmó con Atlanta en el receso de temporada, suma cuatro atrapadas para 29 yardas este año. Inició un partido por última vez en el 2019, cuando estaba con los Tennessee Titans.

Los Falcons también podrían buscar otras opciones en la ausencia de Ridley. Cordarrelle Patterson ha sido una combinación de corredor y receptor para los Falcons esta temporada, y los alas cerradas Kyle Pitts y Hayden Hurst poseen habilidades altas para atrapar pases. Los tres --como Ridley-- fueron reclutas de primera ronda cuando fueron reclutados.

Pitts dijo el jueves no creer que su rol cambiaría en caso de que Ridley no pudiera jugar el domingo.

"No pienso que cambiaría en algo", señaló Pitts. "Seguiré siendo el ala cerrada que soy y contribuiré de cualquier modo en que pueda".

Los Falcons también cuentan con los receptores Christian Blake y Frank Darby, novato, en su plantilla. Juwan Green, a quien elevó momentáneamente el equipo desde la escuadra de prácticas en la Semana 3 en contra de los New York Giants, podría ser promovido nuevamente, pese a que no jugó en aquella ocasión. Austin Trammell y Keelan Doss, quien acumula 11 recepciones de por vida para 133 yardas, también son parte de la escuadra de prácticas.