<
>

Chicharito revela que rechazó a la Juventus, Inter y Milan

Javier Hernández reveló que eligió irse al Bayer Leverkusen el pasado verano después de rechazar a varios clubes italianos.

Hernández, de 27 años, dejó Manchester United en agosto pasado de ser considerado un excedente ofensivo en la plantilla del Louis Van Gaal, uniéndose a Leverkusen bajo un contrato de tres años.

El internacional por México, que ha anotado 17 goles en la Bundesliga en 26 partidos, dijo que tuvo la oportunidad de jugar en la Serie A, pero prefirió por un movimiento a Alemania.

"Juventus, Inter (Milan), (AC) Milan, Lazio y Roma trataron de firmarme el verano", rescata The Sun sobre una entrevista de Hernández a Gazzetta dello Sport.

"Elegí Leverkusen por la Champions y porque me hicieron sentir como quería. Estaban convencidos de que podía ayudar a mejorar y eso me hizo sonreír.

"Leverkusen ha sido una buena opción para mí y tengo contrato hasta 2018. Tengo todo lo que necesito aquí".

Sin embargo, Hernández, que también ha jugado para Chivas de Guadalajara y Real Madrid en su carrera, dice que no ha descartado la posibilidad de un traslado a Italia en el futuro.

"He jugado durante tres clubes en tres países diferentes, así que sé que cualquier cosa puede pasar", dijo. "La Serie A es una gran liga, no puedo excluir jugar allí".

Nos gustaría conocer tú opinión sobre el tema y te invitamos a participar en nuestra siguiente encuesta: