<
>

Tranquilidad para Boca: Marcos Rojo no tiene lesión

Pese a la victoria por 2-1 ante Unión, preocupó en Boca Juniors la salida de Marcos Rojo, no obstante, este sábado recibió buenas noticias, porque el capitán no está lesionado.

El Xeneize volvió al triunfo el viernes por la noche en La Bombonera y todavía está en carrera para avanzar a la fase final de la Copa de la Liga, aunque la prioridad número uno es la definición de la CONMEBOL Libertadores.

Justamente, como Rojo fue expulsado y no podrá estar ante Fluminense, el próximo 4 de noviembre en el Maracaná, Jorge Almirón cuenta con él para las otras competencias y esta semana se viene el clásico con Racing, el próximo martes, con transmisión de ESPN Premium.

Marcos Rojo abrió la cuenta ante Unión, pero en el final del primer tiempo, el '6' se tomó la pierna izquierda y empezó a mostrar señales de dolor y fue reemplazado por Nicolás Valentini para el segundo tiempo.

Augusto César, cronista de ESPN, informó este sábado que el central tiene un poco cargado el aductor izquierdo. No fue necesario que se haga estudios. Lo evaluarán para ver si llega ante Racing. Mientras que el cambio en el segundo tiempo ya estaba pautado.