<
>

Cocca y Pellegrino son los candidatos para San Lorenzo

Los extécnicos de Racing e Independiente son los elegidos para suceder a Guede. Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Matías Lammens, titular de la entidad, se reunieron en la tarde del jueves en las instalaciones de la productora 'Ideas del Sur' y determinaron que Mauricio Pellegrino y Diego Cocca son los dos apuntados para el banco de San Lorenzo, que dejó vacante el mércoles Pablo Guede, luego de presentar su sorpresiva renuncia.

Tras un cónclave que duró poco más de tres horas, la cúpula dirigencial determinó que buscarán entre Pellegrino (ex Independiente y Estudiantes de la Plata) y Cocca (ex Racing Club y Defensa y Justicia) como principales candidatos, a pesar de su diferencias de estilo futbolístico.

El objetivo de la CD es contratar a uno de ellos lo antes posible y presentarlo en los próximos días, para poder arrancar lo antes posible con el trabajo de pretemporada.

Por detrás corre el nombre de Ricardo Zielinski, DT de Belgrano de Córdoba desde el 2011 hasta el último certamen que finalizó en mayo último y en el que San Lorenzo fue subcampeón, tras perder en la final ante Lanús por 4 a 0 en partido jugado en estadio Monumental de River Plate.

Guede, quien dejó su puesto por voluntad propia, deberá resarcir al club por un monto de 1.500.000 de dólares.