Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Dani Alves, lateral del Barcelona, se mofa de Pelé

LONDRES - Dani Alves se encuentra de nueva cuenta rodeado de polémica debido a un video en el que con tono de sarcástico se refiere a Pelé, considerado por millones aficionados de futbol como el mejor jugador de la historia, indicando que tiene más títulos que 'El Rey'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alves, se ha convertido en blanco de críticas por el video que publicó. El lateral del Barcelona reconoció que Pelé era 'El Rey', pero recalcó que ha cosechado más títulos en su carrera que la leyenda carioca.

"Pelé, eres el rey. El Rey. Pero tengo más títulos que tú. Pero quédate tranquilo, no pasa nada. Si quieres me puedes criticar, pero soy feliz. Dicen que en el fútbol la historia cuenta. Entonces todo va bien. Cuenta mi historia que yo no quiero saber nada más del fútbol, ahora voy a ser cocinero", expresó.

De esta manera, Dani Alves sigue dando de qué hablar en redes sociales y más porque el brasileño podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona en el intento del cuerpo técnico de renovar la plantilla culé. Por su parte, Dani estaría cerca de fichar con la Juventus de Italia, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la salida del lateral brasileño.

Brincadeira viu galera, prometi para uns amigos que ia fazer isso, não fiquem chateados kkkkk. Tá tranquilo, tá favorável 😂😂😂😂😜😜😜

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

^ Al Inicio ^