<
>

Con Andy en la tribuna, Jamie Murray y Soares se consagraron en dobles

Murray-Soares, campeones en Melbourne Getty Images

MELBOURNE -- Bajo la atenta mirada de Andy Murray que, lejos de descansar pensando en la final en singles, disfrutaba de la conquista de su hermano pasada la madrugada australiana, Jamie y el brasileño Bruno Soares consiguieron el título de dobles del primer torneo del Grand Slam el año.

El escocés junto al sudamericano vencieron a la pareja formada por el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek por 2-6, 6-4 y 7-5 tras dos horas y cuarto de partido.

Tras una primera manga en la que Murray y Soarez se vieron pronto superados por la velocidad de Nestor y Stepanek, cambió el partido en el que cada punto fue más disputado y en el que Murray y Soares salieron vencedores por 6-4 en el segundo set y 7-5 en el definitivo.

Cabe recordar que el canadiense y el checo habían eliminado en semifinales a la pareja hispano-uruguaya formada por Marcel Granollers y Pablo Cuevas.

Esta se trataba de la primera final de Bruno Soares en un Grand Slam; no así la de Jamie Murray, que perdió el año pasado en Wimbledon y en el US Open junto a su anterior compañero, el australiano John Peers.