<
>

Tras la internación en Australia, Nigel Sears volvió al ruedo con Ivanovic

Sears e Ivanovic, de vuelta a la rutina. Getty Images

MANCHESTER -- A poco más de una semana de haber sido internado en Melbourne, Nigel Sears retomó los entrenamientos junto a Ana Ivanovic.

El británico, padre de Kim Sears y suegro de Andy Murray, se había descompensado en pleno Abierto de Australia, mientras Ivanovic disputaba su partido de tercera ronda.

Ante el desconcierto, aquel encuentro de la serbia debió ser demorado por una hora, tras lo cual la ex-N°1 perdió el control del juego y fue eliminada.

Curiosamente, en paralelo el propio Murray estaba disputando su propio compromiso en otra cancha de Australia. Enterado, pasó esa noche y la siguiente mañana en el hospital, contemplando incluso dejar el certamen. Luego la situación evolucionó favorablemente y el escocés llegó a disputar la final.

10 días después de todo aquello, Sears está de nuevo en acción. Así lo dejó ver Ivanovic en sus redes sociales, compartiendo la preparación para el WTA de San Petersburgo, que arranca el próximo lunes.

De todas formas, Sears también está con un ojo en Gran Bretaña, ya que allí Kim espera por el nacimiento de su hijo, proyectado para mediados de febrero.