<
>

Jannik Sinner: "Ese no es mi trabajo"

Jannik Sinner en el Principado. EPA

Jannik Sinner no pudo en las semifinales del Masters 1000 de Monte-Carlo. Pero hubo un verdadero quiebre en el partido. Y de eso habló en conferencia de prensa.

“Sucedió y no podemos hacer nada más. Esto ya es cosa del pasado. Es difícil aceptarlo, en ese momento yo estaba jugando muy bien, tácticamente todo iba en la dirección correcta. Desafortunadamente, todo el mundo puede cometer errores. Yo también puedo equivocarme", afirmó.

El griego Stefanos Tsitsipas estaba en aprietos cuando servía 1-4 y con break point en contra en el tercero. Sinner fue a ver el pique del segundo saque recién consumado el peloteo y notó que fue malo. Aunque demasiado tarde.

"Después tuve algunos calambres, tal vez por lo sucedido, porque también afecta a los nervios y es difícil jugar lo mejor posible", continuó. "Sé que podría haber detenido el juego, pero ese no es mi trabajo, su posición fue muy favorable, porque era la línea más fácil, pero hay que aceptarlo con una sonrisa."

Luego, hablando de su condición física, Sinner aseguró: "No es nada grave. Jugué muchos juegos. Al final volví a llegar a semifinales en un Masters 1000. Ahora necesito tiempo para recuperarme. Madrid será un torneo de preparación total para Roma y París, porque trabajaremos en el gimnasio”.