<
>

El mariscal de campo Sam Bradford habría pedido su canje a Eagles

Los Philadelphia Eagles habrían sido informados que el mariscal de campo Sam Bradford quiere ser canjeado y que ya no se presentará a su programa de temporada baja, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Bradford está molesto con el canje de los Eagles de la semana pasada para escalar a la posición N° 2 del draft para reclutar un pasador.

Bradford, quien fue recontratado por los Eagles a principios de esta temporada baja, "está enojado y quiere mostrarles a todos quién es el mejor", dijo una fuente a Schefter la semana pasada.

Los Eagles adquirieron la selección global N° 2 de los Cleveland Browns la semana pasada mediante un canje, utilizando selecciones de draft adquiridas en dos sorteos previos. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano Howie Roseman indicó que los Eagles habían estado tratando de subir lugar desde enero y reconoció que el equipo quiere tomar un mariscal en el lugar N° 2.

Los Angeles Rams ya adquirieron la primera selección de los Tennessee Titans a cambio de varios turnos y han señalado que elegirán un pasador. Los Eagles probablemente tomarán alguno entre Jared Goff de California y Carson Wentz de North Dakota State, cualquiera que no haya sido tomado por los Rams.

Los Eagles firmaron contratos esta temporada baja a Bradford y el ex pasador de los Kansas City Chiefs, Chase Daniel, gastando 34 millones en dinero garantizado en sus mariscales (22 millones para Bradford en su contrato por dos años y 12 millones a Daniel con un contrato por tres).

Bradford, de 28 años de edad, inició 14 partidos la temporada pasada luego que los Eagles lo adquirieran mediante un canje con los Rams. Philadelphia terminó 7-7 en sus inicios. Completó el 65 por ciento de sus intentos de pase, lanzando para 3,725 yardas con 19 touchdowns y 14 intercepciones.