<
>

Michael Bennett apunta al Jugador Defensivo del Año en Seattle

BELLEVUE -- El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, viene de la mejor temporada de su carrera en la que acumuló 10 capturas y se ganó su primer viaje al Pro Bowl.

En el 2016, ha establecido metas más altas.

"En verdad me siento digno del Defensivo Más Valioso en este momento, la manera en la que he estado entrenando, la manera en que se siente mi cuerpo", declaró Bennett antes de organizar un evento para su fundación, que se enfoca en crear conciencia contra la obesidad infantil. "Creo que definitivamente tengo la posibilidad de estar allá arriba con los mejores jugadores, en ser uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL. No me sorprendería si fuera el Jugador Más Valioso a la defensiva.

"Creo que la única diferencia entre los mejores jugadores y yo es que ellos hicieron un par de jugadas más que yo. Me faltaron un par de capturas. Esas capturas podrían haber puesto en la cima. Si hubiera conseguido 14, 15 capturas, estamos hablando de un gran jugador en la liga. Así que estadísticamente, golpes al pasador, tacleadas para pérdida de yardas, todo detrás de la línea de golpeo, eso es lo que hago. Soy el rey en eso. Así que quiero mejorar eso cada año".

Bennett ha dejado en claro que no está a gusto con su contrato actual, al que le restan dos años. Sin embargo, no tiene planes de ausentarse del campamento de entrenamiento.

El gerente general John Schneider ha señalado que los jugadores con un año restante en sus contratos, como el receptor abierto Doug Baldwin,tendrán prioridad. Pero Bennett indicó que las líneas de comunicación están abiertas respecto a la reestructuración de su acuerdo.

"Creo que lo están, creo que John está abierto [a negociar]", sentenció Bennett. "Pete [Carroll] está esperando. Obviamente, Doug está antes de mí y lo entiendo, y quiero que eso suceda. Creo que Doug Baldwin merece un nuevo contrato. Yo también. También Kam [Chancellor]. Así que todo es cuestión de esperar en la fila y no presionar demasiado y entender qué es lo que sigue".