<
>

Bagnis no pudo terminar su debut en Ginebra

Apenas 47 minutos de acción tuvo Facundo Bagnis (98° del ranking mundial) que llegó a Ginebra con la misión de recuperar su mejor tenis. El georgiano Nikoloz Basilashvili (25°) se llevó el primer parcial por 6-4 cuando el argentino dijo basta y se retiró tras una breve consulta con el fisio en un parate por tiempo médico.

El jugador santafesino está atravesando un momento irregular. A principios de abril, se consagró campeón en el Challenger de Pereira, en Colombia. Sin embargo, desde ese momento, ha jugado tres torneos de esa categoría y en ninguno pasó de primera ronda.

Bagnis, en la presente temporada, solo ganó cuatro partidos a nivel ATP y buscará recuperar buenas sensaciones, en su superficie preferida, en Roland Garros si es que su cuerpo se lo permite. El año pasado llegó a segunda ronda y, de obtener malos resultados, podría salir del Top 100.

El georgiano, pese a estar situado entre los mejores jugadores del mundo, tampoco está obteniendo grandes resultados. Participó en cinco torneos en la gira europea sobre polvo de ladrillo (Monte-Carlo, Barcelona, Múnich, Madrid y Roma) y tan solo ha obtenido tres victorias.